Le pegaba a la pareja al costado de la ruta y lo sorprendió la policía

martes, 4 de febrero de 2020 · 10:02

Un sujeto fue detenido y trasladados a la Comisaría 1era cuando fue sorprendido propinandole una golpiza a quien sería su pareja al costado de la ruta 86, informó recientemente un parte de prensa policial.

El episodio se registró a la vera de la ruta, a la altura de la calle 98, donde el sujeto de 38 años fue avistado por un patrullero mientras le daba golpes de puño agarrando del cuello a quien sería su pareja, de 32 años.

Los policías llegaron al lugar cuando el sujeto arrastraba del cuello a la mujer en dirección a un coche estacionado. Al notar a los uniformados, el sujeto intentó huir, aunque fue interceptado luego de forcejear con el personal policial.

El hombre quedó detenido y la mujer, que presentaba heridas leves en el rostro, fue trasladada a la UFI 10 (temática de Género) para asentar la denuncia.

Se labraron actuaciones por "lesiones agravadas por el vínculo en flagrancia", "infracción a la ley 12569", "resistencia a la autoridad" e "infracción a la ley 24449", con intervención de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias