Luego de la ola de calor, rige un alerta meteorológico para Necochea

miércoles, 5 de febrero de 2020 · 10:40

Después de las agobiantes jornadas de lunes y martes con máximas que superaron los 38ºC, llegó la lluvia, el viento y las tormentas. En la tarde de ayer, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo”, fenómeno que dejó 32 milímetros de lluvia en el casco urbano Necochea-Quequén.

Esta mañana, el SMN emitió un alerta meteorológico por “tormentas fuertes” para las próximas horas.

“Tormentas aisladas afectan el área de cobertura. Se prevé que las mismas aumenten su intensidad a fuertes a partir de la tarde de hoy, siendo algunas de ellas fuertes, y estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Seguí el estado del tiempo en vivo:

 

Pronóstico extendido:

Jueves 6: Se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada. Vientos leves a muy leves del ESE. Se prevé una temperatura mínima de 18ºC y una máxima de 29ºC.

Viernes 7: Tormentas aisladas en la primera mitad del día y chaparrones por la tarde. Vientos leves a muy leves del ESE. Se prevé una temperatura mínima de 20ºC y una máxima de 25ºC.

Sábado 8: Estará mayormente nublado durante todo el día. Vientos leves del SSE. Se prevé una temperatura mínima de 18ºC y una máxima de 25ºC.

47%
Satisfacción
5%
Esperanza
15%
Bronca
10%
Tristeza
5%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias