Brutal ataque a policías en plena Villa Balnearia: Un herido de bala

jueves, 6 de febrero de 2020 · 14:18

Tres sujetos fueron detenidos esta madrugada tras protagonizar un brutal ataque a dos policías que se encontraban apostados en 83 y 4 bis.

Los agentes, una mujer y un hombre, son parte del Operativo Sol en la jurisdicción de la Comisaría 3era, y fueron atacados por 5 sujetos mientras hacían un recorrido por calle 4 entre 83 y 85. Según reportó la policía, los sujetos estaban tratando de robar elementos de un coche que era propiedad del agente agredido y cuando intentó intervenir para evitar el robo, fue agredido junto a su compañera.

Durante la agresión, producto de forcejeos e intercambios, el agente sacó su arma reglamentaria y efectuó al menos un disparo cuya esquirla rozó la pierna derecha de uno de sus agresores. Además en el lugar un menor resultó herido levemente en su cabeza aunque se retiró por sus propios medios.

Al llegar los refuerzos, la policía detuvo a tres de los agresores: eran jóvenes de 26, 24 y 19 años que ya contaban con algunos antecedentes por disturbios en la Villa Balnearia.

La mujer policía debió ser atendida por lesiones leves en su mano izquierda y sobre los detenidos se labraron actuaciones por "hurto en grado de tentativa", "atentado y resistencia a la autoridad" y "lesiones" en dos hechos diferentes, con intervención de la UFI a cargo del Dr. Guillermo Sabatini. 

El arma reglamentaria será sometida a pericias y se dio intervención al área de Asuntos Internos de la policía para determinar las circunstancias del caso.

Comentarios

Otras Noticias