Jimena López se reunió con la periodista Mariana Carbajal y dialogaron sobre proyectos de igualdad de género

viernes, 7 de febrero de 2020 · 12:16

La diputada nacional Jimena López mantuvo una extensa reunión con la periodista y activista feminista Mariana Carbajal en la que ahondaron sobre las políticas que promueven la igualdad de género.

El encuentro fue este jueves y durante una hora, López pudo contarle sobre sus proyectos en materia de igualdad.

Al respecto, la legisladora manifestó en sus redes sociales que “admiro mucho su trabajo y tuve la oportunidad de contarle sobre algunos de los proyectos en los que estoy trabajando en materia de igualdad de género”.

“Fue una hora emocionante, al lado de una compañera, tiene la humildad de las grandes ....hermoso y sororo encuentro!”, dijo.

Carbajal es periodista y escritora, trabaja en el diario Página/12 y, desde 2017, es la conductora del programa Punto Género, del canal Diputados TV. Fue una de las impulsoras del movimiento Ni Una Menos y forma parte de ese colectivo, también es fundadora y pertenece a PAR-Periodistas de Argentina en Red por una Comunicación No Sexista.

Ambas con gran trayectoria en el trabajo vinculado a la equidad entre las personas, supieron encontrar rápidamente similitudes y poner en marcha lo que será el comienzo de un camino de labor conjunta.

17%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias