En San Cayetano el intendente y sus funcionarios donaron parte de su sueldo para reforzar el sistema de salud

viernes, 20 de marzo de 2020 · 14:03

El Intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, la totalidad de los funcionarios públicos municipales y concejales de la UCR de ese distrito anunciaron este mediodía que donarán voluntariamente el 10 % de sus salarios para que sea invertido en insumos y equipamientos del área de salud. 

La medida, según indicó el comunicado oficial de la Municipalidad de San Cayetano, fue adoptada en Emergencia Preventiva Sanitaria, y se hará efectiva hasta tanto perdure la crisis suscitada por el Coronavirus.

Campaña de donación

Como en Necochea, en San Cayetano el intendente también promueve una colecta para insumos hospitalarios 

Lo recibido será destinado a la compra de diversos insumos y equipamiento para nuestro Hospital Municipal de San Cayetano. Además, aquellos contribuyentes que en su carácter de responsables inscriptos deban pagar impuesto a las ganancias podrán descontar del mismo un porcentaje de la donación efectuada, a tal efecto podrán solicitar el comprobante de donación vía correo electrónico.

Los fondos serán controlados por la Asociación Cooperadora del hospital sancayetanense, y se publicarán en la página web www.sancayetano.gov.ar.

Comentarios

Otras Noticias