Era buscado en Río Negro y lo capturaron rompiendo la cuarentena en Necochea

martes, 24 de marzo de 2020 · 19:44

Un hombre que transitaba en bicicleta por Avenida 59 entre 50 y 52 de Necochea fue demorado por el personal policial sin justificación de circulación, quebrantando las medidas decretadas por el Gobierno Nacional por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Mas allá del desconocimiento que algunos esgrimen ante la presencia policial, otros indican considerar que están exceptuadas de cumplir el aislamiento, fue efectuada la consulta si tenía algún impedimento legal y fue confirmado que registraba una captura activa por el delito de robo de la Justicia de la provincia de Río Negro.

También fue notificado del incumplimiento del estado de cuarentena al no poder justificar su circulación y se le labro un acta por infringir los Arts. 205 y 239 del Código Penal.

La fiscalía Federal actúo en el caso que el hombre de 37 años – cuyos datos no fueron revelados por la policía- circulaba sin autorización por la calle incumpliendo la medida de aislamiento y la justicia de Rionegrina por la captura por el delito de robo.

Comentarios

Otras Noticias