mal tiempo

Por “lluvias y tormentas fuertes”, el SMN emitió un alerta para Necochea y zona

martes, 31 de marzo de 2020 · 19:08

En el fin de tarde de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional activó un alerta para Necochea y la zona. Según el organismo, en la región sudeste dela Provincia de Buenos Aires se desarrollarán “lluvias y tormentas fuertes”.

“Sobre el centro y sudeste de La Pampa comenzaran a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad”, comunicó el SMN y añadió que “se prevé que a partir de la noche de hoy se intensifiquen y a partir de la madrugada del 01 de abril se extiendan al resto del área de cobertura, pudiendo ser alguna de estas localmente fuertes, y estar acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.

“Se esperan valores acumulados de precipitación entre 20 y 40 mm sobre la región, pudiendo ser superados de forma puntual, especialmente sobre la provincia de Buenos Aires”, concluyó.

Cómo sigue el clima en Necochea:       

Miércoles 1: Tormentas asiladas en la primera mitad del día y luego chaparrones. Vientos leves del NE rotando al OSO. Se prevé una temperatura mínima de 13ºC y la máxima 20ºC.

Jueves 2: Ventoso por la mañana y mayormente nublado por la tarde. Vientos muy fuertes del SSO. Se prevé una temperatura mínima de 13ºC y la máxima 19ºC.

Viernes 3: Para la mañana se espera cielo algo nublado y en la otra mitad del día mayormente nublado. Vientos muy leves del Sur rotando al NE. Se prevé una temperatura mínima de 15ºC y la máxima 21ºC.

Mirá el estado del tiempo en vivo:

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
45%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias