VISITA DE ALEJO SUPPLY

La Comuna y Provincia plantean líneas de trabajo para asistir a los camioneros en la cuarentena

miércoles, 1 de abril de 2020 · 23:25

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, visitó hoy nuestra ciudad para recorrer, junto al secretario de Gobierno local, Jorge Martínez, la Playa Municipal de Camiones de Quequén.

Ambos funcionarios, dialogaron sobre la posibilidad de que la Provincia de Buenos Aires realice algunas mejoras en el establecimiento, con el objetivo puesto en brindarle un mejor servicio al transportista, en el marco de la pandemia Coronavirus COVID-19.

Supply, explicó que “a causa de algunas medidas restrictivas que han tomado algunos municipios, ha llevado a que algunos camioneros no tengan donde parar, poder bañarse y comer algo, con ciudades que han cerrado sus puertas”, detallando que “logramos hacer un acuerdo con Transporte de Nación e YPF, junto a la Provincia, para que estén abiertas las estaciones de servicio, los drugstore y los baños para los camioneros”.

Supply (al medio) conversaa con Miguel Aguilar (der) y Jorge Martínez (izq)

Añadió que “también hay ciudades donde con las estaciones de servicio no alcanza y por eso la idea es colaborar con el municipio con esta Playa de Camiones”, y señaló además que “tenemos que pensar que aquellos que creen que sus ciudades pueden estar cerradas, tienen que entender que las góndolas están llenas gracias a los camioneros y en ese criterio debemos dar una mano y es un sector que no ha estado visibilizado”.

“Estamos charlando con el municipio y el sector de camioneros para mejorar las instalaciones y tratar de generar normativas rápidas para que no haya camiones en la ciudad, las calles y las plantas de acopio”, puntualizó.

Alejo Supply

A su turno, Jorge Martínez indicó que “la ideas es trabajar en conjunto una serie de medidas entre la provincia y el municipio, a los efectos de nosotros poder mejorar los ingresos de la Playa de Camiones. La idea es que los camiones no estén varados en la ciudad o las plantas de acopio”.

“Con el acompañamiento de la provincia, para que nos permita poblar la playa de camiones, generar recursos y esos recursos volcarlos en la mejora de esta playa de camiones. Hay una fuerte convicción de mantener la Playa de Camiones en el sector público, y con la ayuda de la Provincia de Buenos Aires tratar de buscar esas mejoras para que lleguen directamente a los transportistas”, cerró.

Jorge Martínez, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Necochea

 

https://www.facebook.com/diario4v/videos/219843185933070/

Comentarios

Otras Noticias