La Usina reabre en horario reducido para pago de recibos

miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:54

La Usina Popular Cooperativa  “Sebastián de María” comunicó que reabre sus puertas pero en horario reducido a partir de este jueves 2 de abril.

La entidad se mantuvo a puertas cerradas desde el 20 de marzo días acatando el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno en el marco de la pandemia de Coronavirus.

A partir de mañana, la Usina atenderá al público a todos aquellos que necesiten realizar pagos de los servicios de luz, internet y servicios sociales.

La atención será en horario limitado y solo de 8 a 11. Los usuarios deberán realizar una cola fuera del establecimiento tomando la debida distancia de al menos 1,5 metros y entrarán solo de a dos a las cajas que estarán disponibles.

Por otra parte, la cooperativa eléctrica local recuerda a los socios que está disponible para hacer trámites y pagos la web www.upcnecochea.com.ar.

Desde el portal, se puede imprimir facturas, ver el estado de deuda y ver consumos. Además, se pueden realizar reclamos como falta de energía eléctrica, falta de alumbrado público, seguridad en la vía pública, denuncias de fraude y problemas de facturación.

Desde la institución alientan a que los socios se adhieran a la factura electrónica y el débito automático.

Cuáles son los métodos de pago externos:

Bancos Credicoop, Banco Provincia, Banco Nación, Cooperativa Obrera, Diver, Pago Fácil, Ripsa, Link Pagos, Cooperativa de Crédito, Cobro Express, Rapipago, banco Macro y Banelco.

Las facturas vencidas se pueden abonar en Pago Fácil, Ripsa y Bapropagos.

52%
Satisfacción
2%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias