ingresos A NECOCHEA

Realizan dos playones sanitarios para controles de Coronavirus en los accesos

viernes, 17 de abril de 2020 · 20:26

El Ente Vial, la Dirección de Vialidad provincial y la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea trabajan en conjunto para terminar dos playones sanitarios donde se realizan los controles de coronavirus en los accesos a Necochea, tanto en Ruta 88 como en la Ruta 86.

En diálogo con Cuatro Vientos, el titular del Ente Vial, Adrián Furno, explicó que “son dos playones. Uno es en la Ruta 86 que se hizo por el operativo de emergencia del COVID-19, se hizo todo el playón, se tiró tosca, se colocó el contendedor que estaba en avenida 59 y la Ruta 228 para hacer el control con Cruz Roja, Defensa Civil y la Policía”, y agregó que “allí es donde toman la temperatura, te fumigan los vehículos y la policía controla los permisos de circulación”.

En ese ingreso se mejoraron “las dos banquinas con tosca y del lado de la Ruta 86 con polvo de piedras para que puedan circular vehículos, parar, aunque llueva que no tengan problemas”, expresó el funcionario y añadió que “del lado de la Ruta 88, en la entrada de la avenida 542 a la altura de Vial Quequén, se hizo exactamente lo mismo, en la mano derecha de la banquina, se le colocó tosca y piedra partida”.

“Ambos trabajos se hicieron en conjunto tanto la Secretaría de Servicios Públicos, a través del Corralón, la dirección de Vialidad de la Provincia y el Ente Vial. La gente de la delegación de Quequén puso personal para todo lo que es el desmonte y la limpieza de cordones de la rotonda y los canalizadores centrales”, concluyó Furno.

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias