COVID-19

Capacitaron a agentes de la DDI sobre el coronavirus

viernes, 24 de abril de 2020 · 11:07

La totalidad de los argentes de la Dirección Departamental de Investigaciones de Necochea participaron de una capacitación sobre el coronavirus.

La formación estuvo encabezada por el Comisario Inspector Pablo Monsalvo, Director de la D.D.I. local y Subcomisario Claudio González perteneciente a la Superintendencia de Seguridad Siniestral, Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas.

Se realizó en sede de la Dirección Departamental de Investigaciones ubicada en calle 63 y Diagonal San Martín un encuentro para brindar una capacitación en temas relacionados con el COVID-19- Del encuentro participaron todos los agentes de la D.D.I. que se desempeñan en la dependencia y en la vía pública.

Durante la jornada no sólo se habló de la propagación y características del COVID-19 sino también sobre la circulación de las “fake news” o falsas informaciones que a través de las redes sociales suelen generar confusión en la población y comportamientos que no se ajustan a los protocolos que emiten los organismos de seguridad.

Se impartió academia teórica y práctica respecto a los buenos métodos de limpieza, desinfección y mantenimiento de los ambientes, móviles y demás sectores de dependencia policial en cuanto a la pandemia.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias