Disturbios en Lobería: Apedrearon la casa de un vecino

domingo, 5 de abril de 2020 · 12:05

El episodio se registró en Lobería, donde cuatro jóvenes vivieron una noche intensa en la que sustrajeron bebidas alcohólicas de un local, apedrearon la casa de un vecino y se enfrentaron a la policía.

La policía tomó conocimiento de una confrontación que se estaría produciendo en el barrio De Caso, informaron las autoridades en un reporte de prensa. Aparentemente, cuatro sujetos estaban lanzando palos, botellas y piedras a la casa de un vecino identificado como Vicente Sochi.

Los cuatro agresores, Brian Ríos, Ricardo Ríos, César Candia y Cristopher Erreguerena, contaban con amplios antecedentes policiales y al ver a la policía, arremetieron contra los uniformados sin lograr lastimarlos.

Producto de encontronazo, Erreguerena, de 20 años, fue detenido y los otros tres sujetos se dispersaron. El dueño de casa hizo la denuncia y la puerta de su domicilio sufrió daños. Además, se solicitó una restricción de acercamiento sobre Sochi para con los cuatro agresores.

Ahora se investiga si los acusados además habían robado bebidas alcohólicas de un almacen cercano que se encontraba cerrado por la cuarentena.

Comentarios

Otras Noticias