Organizan colecta para la comunidad lesbotransfeminista afectada por el aislamiento social

martes, 7 de abril de 2020 · 13:09

Miembros de la comunidad lesbotransfeminista de Necochea acaban de publicar una campaña de donaciones para asistir a algunos de sus miembres que han visto aún más precarizada su situación a raíz del aislamiento social obligatorio que se impuso frente al avan¡ce del coronavirus en nuestro distrito.

A través de flyers que se distribuyen en las redes sociales y servicios de mensajería instantánea, la activista Ana María Seijas publicó un número de cuenta bancaria para recibir donaciones.

Este es el texto del comunicado que está siendo difundido para asistir a la comunidad:

Estamos atravesando este aislamiento social obligatorio a causa del coronavirus y hay compañeres travestis-trans que están en una situación muy crítica. 

Les lesbotravatransfeministas de Necochea apelamos a la construcción de redes de acompañamiento y cuidados entre nosotres.
Teníamos un fondo común con el cual realizamos una compra de mercadería y alcanzamos (siempre tomando las medidas precautorias y de cuidado necesarias en este contexto) a les compañeres. 

Estamos en red.

Colaborá y ayudanos para poder seguir acompañándonos y salir de esta crisis que nos afecta como sector principal de riesgo.

Depósito para el fondo común:
CBU 0140354903617753424734

Sin red de diversidad sexo genérica y niñeces disidentes, no hay feminismo!

lesbianes travestis trans feministas Necochea.

Comentarios

Otras Noticias