Cómo consultar y pagar tus facturas de la Usina sin salir de tu casa

miércoles, 8 de abril de 2020 · 10:51

La Usina Popular Cooperativa Sebastián de María mantiene una caja abierta para la atención al público, pero sugiere a los usuarios utilizar la página web para realizar todos los trámites.

Entrando a www.upcnecochea.com.ar, los socios podrán pagar todas las facturas, vencidas o por vencer, de forma fácil y segura, sin moverse de su casa.

El trámite es muy sensillo. Solo se necesita el ID SUMINISTRO que se encuentra en las facturas y, de esa manera, se podrá descargar, consultar y pagar de manera fácil y segura con distintos medios de pago, Visa, MasterCard, Cabal,  Mercado Pago o LINK

Por otro lado, con un mail se podrán registrar en la Oficina Virtual, que permite a los usuarios sumar muchas más ventajas, como vincular todos los suministros en un solo lugar, ya sean de Energía Eléctrica, Servicios Sociales o Internet, ver los consumos, adherirse al débito automático, o recibir la factura digital.

Ante cualquier duda, la cooperativa eléctrica local dispone de una casilla de correo electrónico para la atención: tramites@upcnecochea.com.ar

35%
Satisfacción
3%
Esperanza
42%
Bronca
3%
Tristeza
10%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias