Robó un almacen y lo atraparon porque lo grabaron las cámaras de seguridad

jueves, 9 de abril de 2020 · 21:25

El rápido accionar de la Fiscalía Nº 20 y de la DDI permitió realizar un allanamiento y secuestrar todo lo robado en un comercio al quedar filmado el autor cuando cometía el ilícito.

El hecho ocurrió el 7 de Abril cuando el local de calle 75 al 3100 estaba cerrado. La dueña fue alertada por una vecina que escucho ruidos y vio la luz prendida en el local, cuando se presentó en el lugar constató que autores ignorados habían ingresado, y previo forzar una ventana, entraron y sustrajeron mercadería varia. 

La investigación a cargo del Dr. Marcos Pierrastegui fue girada a DDI para que efectúen las tareas investigativas de rigor, luego de algunas horas y después de analizar toda la evidencia, obtener testigos, realizar informes, los investigadores pudo establece quien era el autor, sujeto que registraba antecedentes por delitos bajo misma modalidad contra comercios. 

El Fiscal realizó la presentación formal de pedido de allanamiento ante el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Guillermo Llugdar quien avaló la realización del procedimiento. Ayer a la tarde, efectivos de la DDI irrumpieron en la vivienda de calle 73 al 3100 donde pudieron hallar todos los productos comestibles sustraídos, (fiambres, snack, congelados de pollo, tapas tarta, aceite, fideos, salchichas, cervezas, vinos, chocolates), dvd de películas, paquetes de pañales varios sustraídos.

Los policías también pudieron encontrar tres plantas marihuana en proceso de secado, por lo que fue iniciada otra causa por separado al investigado por la Ley 23737. Otro secuestro útil para la investigación fue la incautación de las prendas de vestir que el sospechado utilizara para cometer el hecho, las cuales se observan en la filmación. 

Por disposición de Fiscal el individuo de 21 años, cuyos datos no fueron informados, fue aprehendido y quedo a disposición de la autoridad interviniente.

 

 

https://www.facebook.com/diario4v/videos/2595537227369067/

Comentarios

Otras Noticias