La Comuna recibió una donación de alimentos para familias en cuarentena

lunes, 11 de mayo de 2020 · 16:11

Sobre el fin de semana, llegaron una batea cargada de papas y casi 700 kilos de alimentos no perecederos al Polideportivo de la comuna. La ayuda es distribuida según las necesidades detectadas y a familias afectadas en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Para seguir brindando asistencia alimentaria a familias en situación de vulnerabilidad, en el contexto de esta pandemia, la Municipalidad de Necochea continúa recibiendo donaciones de distintas empresas y también de particulares, que son distribuidas a lo largo del distrito según las necesidades detectadas desde la Secretaría de Desarrollo Humano.

Este fin de semana, debido a las continuas gestiones llevadas adelante por la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo, volvió a llegar al Polideportivo “Edgardo Hugo Yelpo” una batea con 23.350 kilos de papas recién cosechadas, donativo realizado a la comuna a través del Banco de Alimentos y aporte de la empresa McCain Argentina.

Además, la Cooperativa Obrera acercó 680 kilos de alimentos no perecederos, entre los que se destaca la presencia de cartones de leche y botellas de aceite, pero que además cuenta con cajas de té y de puré de tomates, paquetes de fideos, polenta, arroz, harina y azúcar.

Comentarios

Otras Noticias