Interceptaron pasajeros que entraban a la ciudad sin permiso

domingo, 24 de mayo de 2020 · 19:52

Aunque los permisos de circulación internos en el distrito han cedido a la población un importante espacio para poder circular libremente en el marco de la cuarentena por la pandemia de COVID 19, el ingreso de personas a la ciudasd está sometido no sólo al control municipal sino también a ciertas condiciones, excluyentes en algunos casos.

De cualquier modo, aunque está dispuesta la norma, se detecta frecuentemente un número de infractores que preocupa a las autoridades. En vistas de esa situación, desde la Comuna informaron acerca de la infracción de un sujeto que, en connivencia con su hermano, intentó ingresar a la ciudad sin cumplir la normativa que establece que las personas que lleguen de lugares declarados de contagio local de COVID 19 deben realizar cuarentena preventiva por 15 días una vez que llegan a la ciudad.

Sucede que anoche personal de la División de Tránsito de la Municipalidad de Necochea presenció la infracción: un remisse que venía de Buenos Aires se retiraba mientras su pasajero atravesaba a pie el terraplen de 59 y ruta 228, accediendo a la ciudad sin pasar por los controles.

Del otro lado del teraplén lo esperaba su hermano en otro remis, aunque la presencia de los municipales dio por tierra los planes. Ambos hermanos fueron trasladados a la sede policial en la ruta 86 donde se formó la causa por la infracción a la cuarentena y se dispuso la cuarentena obligatoria y preventiva sobre el pasajero.

Comentarios

Otras Noticias