Alerta por vientos intensos con ráfagas para Necochea y la región

viernes, 29 de mayo de 2020 · 23:27

Se esperan fuertes vientos para las próximas horas en Necochea y la zona según comunicó el Servicio meteorológico Nacional mediante un alerta emitido en la noche de este viernes.

“La formación de un sistema de baja presión en las inmediaciones del sur de la provincia de Buenos Aires, afectará el área a partir de la noche de hoy con vientos del sector este con velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas de 60 km/h. A partir del mediodía del sábado 30 los vientos cambiarán gradualmente al sector sur aumentando su intensidad, pudiendo alcanzar velocidades entre 45 y 60 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h”, comunicó el SMN.

Por otro lado, señaló que “el sudeste de la provincia de Buenos Aires luego de ser afectado por los vientos del sector este será afectado por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 60 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h. que rotarán al sector sur durante la madrugada del domingo 31”.

“Los pronósticos para las costas adyacentes a la provincia de Buenos Aires y a la provincia de Río Negro serán emitidos en el boletín para la navegación marítima de rutina”, finalizó el organismo.

Pronóstico extendido:

Sábado 30: Lluvias por la mañana y lluvias aisladas en la tarde-noche. Vientos moderados del ESE cambiando a fuertes del Este. Se prevé una temperatura mínima de 8ºC y una máxima de 13ºC.

Domingo 31: Se esperan lluvias aisladas durante toda la jornada. Vientos muy fuertes a moderados del OSO cambiando a muy fuertes del SSO. Se prevé una temperatura mínima de 10ºC y una máxima de 11ºC.

Lunes 1: Estará mayormente nublado durante toda la jornada. Vientos muy leves del Sur rotando al Norte. Se prevé una temperatura mínima de 8ºC y una máxima de 13ºC.

Mirá el estado del tiempo en vivo:

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias