Necochea y zona: Se renueva el alerta por “vientos intensos con ráfagas” de hasta 90 km/h

sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:09

Hasta el momento se registraron 10 milímetros de lluvia en el casco urbano Necochea-Quequén pero se espera que el tiempo empeore con el correr de las horas. Vientos intensos con ráfagas muy fuertes que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora azotarán a la costa a partir de esta noche.

El Servicio Meteorológico nacional renovó el alerta por “vientos intensos con ráfagas”: La formación de un sistema de baja presión en las inmediaciones del sur bonaerense afectará el este de Río Negro y extremo sur y sudoeste de la provincia de Buenos Aires entre la mañana y la tarde de este sábado, dejando un gradual cambio de viento al sector sur alcanzando velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h”.

“Particularmente para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, las mayores intensidades se esperan entre la noche de hoy y la mañana del domingo 31, con ráfagas de 40 a 60km/h del sector oeste, rotando luego al sur con intensidades de 70 a 90km/h. Los pronósticos para las costas adyacentes a la provincia de Buenos Aires y a la provincia de Río Negro fueron emitidos en el boletín para la navegación marítima de rutina”, comunicó el organismo.

Pronóstico extendido:

Domingo 31: Se esperan chaparrones durante toda la jornada. Vientos muy fuertes a moderados del OSO cambiando a muy fuertes del SSO. Se prevé una temperatura mínima de 6ºC y una máxima de 11ºC.

Lunes 1: Estará parcialmente nublado durante toda la jornada. Vientos muy leves del Sur rotando al Norte. Se prevé una temperatura mínima de 5ºC y una máxima de 14ºC.

Martes 2: Nublado por la mañana y luego del mediodía cielo mayormente nublado. Vientos moderados a leves del NO. Se prevé una temperatura mínima de 5ºC y una máxima de 15ºC.

Seguí el estado del tiempo en vivo:

Comentarios

Otras Noticias