COVID-19

Coronavirus en Necochea: No hubo nuevos casos y dieron de alta a dos personas

lunes, 15 de junio de 2020 · 09:56

La Municipalidad de Necochea informó este domingo a la noche a través de la secretaría de Salud que hay dos nuevos recuperados de Coronavirus en el distrito luego de que dieran negativo sus nuevos hisopados. Además, el Sistema de Salud detalló que no se registraron nuevos casos positivos y que tampoco hay en estudio. Mientras tanto, son 20 los vecinos contagiados que permaneces aislados y bajo observación.

El informe oficial:

El Sistema de Salud a la fecha detectó 465 casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 430 dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia.

Dentro de los 465 casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 14/06/2020 son 20 pacientes activos y 15 recuperados.

En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 283 personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 8 personas y lo dejaron 51 vecinos.

Comentarios

Otras Noticias