Lobería: Aislaron a un hombre que tenía contacto estrecho con un necochense contagiado

martes, 2 de junio de 2020 · 13:18

 

Este lunes se realizó en el Concejo Deliberante de Lobería una sesión extrardinaria con la presencia de los ediles, el Intendente de esa localidad, Juan José Fioramionti y autoridades de salud. La intención era informar la evolución del coronavirus en ese distrito.

Durante la sesión el Dr. Francesco Fioramonti, titular de Salud de Lobería y hermano del intendente, dio a conocer un detallado informe en el que reveló que actualmente hay una persona en cuarentena por haber estado en contacto cercano con un caso confirmado de coronavirus en Necochea.

Durante el encuentro el Secretario de Salud sostuvo que “quiero dejar en claro a la comunidad que no tenemos ningún caso de coronavirus, lo único que tenemos es una persona aislada que colaboró y dijo que había tenido este contacto”.

Durante la sesión, todo el arco político local se expresó sobre la pandemia, destacando que es importante lo que cada uno haga para prevenir los contagios y tener un sistema de salud que pueda dar respuesta, informó el portal loberense 2261.

Comentarios

Otras Noticias