CORONAVIRUS

Covid-19: Siete pacientes fueron dados de alta y queda solo un caso activo en Necochea

lunes, 22 de junio de 2020 · 22:25

Este lunes fueron dados de alta siete pacientes que fueron contagiados de coronavirus a partir del baby shower y solo queda un caso activo.

Desde el inicio de la pandemia, ya son 34 los recuperados en nuestro distrito teniendo en cuenta los tres primeros casos, una pareja que había realizado un viaje al sur del país y una persona que había salido al exterior, más el brote de Covid-19 que ocurrió a fines de mayo. Por otro lado, son dos los hisopados que se esperan resultados.

Según el informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, a la fecha el Sistema de Salud detectó 483 casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 446 dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y dos personas esperan resultado.

Dentro de los 483 casos indicados precedentemente, el total de casos positivos es un paciente activo y 34 recuperados.

En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 112 personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 10 personas y lo dejaron 25 vecinos.

 

Comentarios

Otras Noticias