Lo detuvieron con dos frascos de cogollos de marihuana en San Cayetano

miércoles, 3 de junio de 2020 · 22:05

La Policía de San Cayetano comunicó que detuvo a un sujeto que intentaba ingresar en esa localidad por el acceso ubicado en Av. Apezteguía y calle 60 y que llevaba en su poder dos frascos de flores de marihuana.

"Esta persona que se desempeña como remisero, no disponía de la habilitación municipal reglamentaria y que además carecía del Certificado Único de Circulación (CUC)", indicaron fuentes policiales, y "se tornó nerviosa al ver que los efectivos policiales que realizaban su labor acorde a los protocolos de higiene y bioseguridad para resguardo y control de contagio del virus Covid-19, notaron un fuerte aroma que provenía del interior del vehículo por lo que realizaron una requisa del mismo".

En la revisación se encontraron con dos frascos conteniendo flores de marihuana, que quedó secuestrada. El hombre, por su parte, quedó detenido.

Al sujeto se le inició una causa por Tenencia Ilegal de Estupefacientes siendo puesto a disposición de la Fiscalía n° 30 del Departamento Judicial de Necochea, al mismo tiempo que tomó intervención el Juzgado Federal N° 1 por quebrantar la cuarentena obligatoria y Juzgado de Faltas local por la infracción correspondiente al no contar con la habilitación municipal para remis.

Comentarios

Otras Noticias