MAL TIEMPO

Alerta por “vientos con ráfagas” para Necochea

martes, 30 de junio de 2020 · 11:23

Además de las lluvias y el frío, se esperan fuertes vientos para las próximas horas en el distrito de Necochea y partidos vecinos. Así lo informó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional, quien además añadió que se prevén lluvias intensas para la zona centro y este.

En relación al alerta por vientos, el SMN comunicó que “el área de cobertura será afectada este martes por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas entre 50 y 70 km/h. En particular, sobre el Río de la Plata, los vientos serán del sudeste con ráfagas de hasta 80km/h. Los pronósticos de intensidad de viento adyacentes a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.

En cuanto a las precipitaciones, el centro y el este de la provincia de Buenos Aires “seguirá siendo afectada hasta la noche por lluvias y algunas tormentas aisladas. Las precipitaciones podrán ser localmente intensas durante la jornada, previéndose valores acumulados totales entre 40 y 70 mm. Los máximos acumulados de lluvia se prevén en el este de la provincia de Buenos Aires. Cesa el alerta en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata, sí bien se esperan lluvias durante toda la jornada, no presentarán características de intensa”, informó el organismo.

Pronóstico extendido:

Miércoles 1: Estará mayormente nublado durante toda la jornada. Vientos leves del Sur. Se prevé una temperatura mínima de 5ºC y una máxima de 9ºC.

Jueves 2: Se esperan lluvias aisladas durante toda la jornada. Vientos muy leves del OSO. Se prevé una temperatura mínima de 4ºC y una máxima de 11ºC.

Viernes 3: Estará mayormente nublado todo el día y habrá vientos leves del NO. Se prevé una temperatura mínima de 8ºC y una máxima de 13ºC.

Mirá el estado del tiempo en vivo:

Comentarios

Otras Noticias