El Consorcio donó un esterilizador al Hospital Ferreyra por un monto de $3.500.000

martes, 30 de junio de 2020 · 11:38

En el marco del Eje Responsabilidad Social del programa de Puerto Ciudad, los miembros del Directorio del Consorcio de Gestión, Carina González, Mario Goicoechea, Daniel Arce, Artemio Zufriategui, Juan Carlos Peralta, Daniel Monjes, oficializaron la donación de un moderno esterilizador para el Hospital “Dr. Emilio Ferreyra”.

Acompañados por la secretaria de Salud, Ruth Kalle, y el director del nosocomio, Gabriel González, recorrieron el Hospital municipal de Necochea para observar el nuevo equipo en funcionamiento.

“Esto es un proceso de continuidad de colaboraciones” entre el puerto y el municipio “que se viene estableciendo hace un tiempo. Ciertamente no hemos dudado en continuar con estas donaciones y la verdad es que es un proceso muy complaciente”, aseguró el Gerente del Consorcio de Gestión, Oscar Morán.

Por su parte, el intendente Arturo Rojas resaltó el aporte solidario del Consorcio explicando que “el autoclave que nos han donado por más de 3 millones y medio de pesos es algo sumamente importante para esterilizar diferentes elementos que ahorra costos y tiempos, ya que el procedimiento dura entre 45 y 50 minutos, cuando con el anterior llevaba más de dos horas”.

Con una contribución proactiva al desarrollo integral de su comunidad, el Directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén continúa reforzando su visión de un crecimiento sustentable y armónico junto a la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias