COVID-19

Coronavirus: Salud confirmó un nuevo caso positivo y suman 29 en Necochea

jueves, 4 de junio de 2020 · 23:02

La Municipalidad de Necochea comunicó esta noche a través de la Secretaría de Salud que se detectó un nuevo caso positivo de Coronavirus en el Distrito. Se trataría de una beba que nació contagiada, según confirmó el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof en cadena nacional.

De acuerdo al informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, el Sistema de Salud a la fecha detectó 391 casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 343 dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y 12 esperan resultado.

Dentro de los 391 casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 04/06/2020 son 29 pacientes activos y tres recuperados.

En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 425 personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 10 personas y lo dejaron 10 vecinos.

Comentarios

Otras Noticias