IVBA

La Provincia retomará obras de viviendas en Necochea

miércoles, 1 de julio de 2020 · 10:38

El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA), dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, reactivará obras de vivienda en diferentes distritos del territorio bonaerense. Según informó en las últimas horas, se confirmó que van a retomar la construcción de unidades habitacionales en Necochea y en Chivilcoy.

En nuestro medio, se retomará la obra de construcción de 32 viviendas. En ese sentido, también se firmó el acta para reiniciar los trabajos que se habían paralizado a raíz de la pandemia.

Las obras comenzarán en los próximos días en el barrio “Los Tilos 5”, adhiriendo al nuevo protocolo COVID-19, el cual establece estrictas medidas de seguridad sanitaria para preservar la salud de cada uno de los trabajadores.

En Chivilcoy, retomará la construcción en siete unidades habitacionales, luego de haberse firmado el acta de reinicio correspondiente. El proyecto, cuya ejecución se había paralizado por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, se pondrá en marcha en el barrio “San Ceferino” con estrictos protocolos sanitarios.

Comentarios

Otras Noticias