Mar del Plata permitirá el ingreso de remises de Balcarce

miércoles, 1 de julio de 2020 · 11:58

Claro mensaje político en el que los intendentes de Juntos por el Cambio usan diferentes criterios con los distritos que son de su color político y los que no: Mar del Plata, gobernado por Guillermo Montenegro, de Juntos por el Cambio, abrirá sus ingresos a remises de Balcarce, bajo el mando de Esteban Reino, también de Juntos por el Cambio. Mientras tanto, transportes procedentes de Necochea siguen con dificultades para ingresar a la ciudad desde que se conocieran los contagios del baby shower a fines de mayo.

Balcarce, que primero promovió el escarnio público contra un camionero necochense y luego admitió que no podía encontrar el nexo epidemiológico por el que se produjo un primer contacto (aunque todos los indicios señalaban a Mar del Plata), ahora decidió reforzar sus controles cerrando el paso todos los días por la madrugada. A la vez, en acuerdo con Mar del Plata, permitirá la circulación de sus remises ingresando a La Feliz.

Este miércoles autoridades municipales confirmaron a MinutoBalcarce que los remises de Balcarce podrán ingresar a la ciudad de Mar del Plata para trasladar personas que deben viajar por cuestiones laborales o de salud.

Los propietarios de los remises deberán enviar con anticipación a Secretaría de Gobierno una imagen del vehículo, documentación para circular y una autorización de la práctica que realizará el pasajero, informó el portal balcarceño

Todos esos datos se enviarán al partido de General Pueyrredón que evaluará individualmente cada solicitud.

Comentarios

Otras Noticias