FASE 5

Kalle dio algunos consejos para las reuniones de hasta 10 personas

martes, 14 de julio de 2020 · 11:58

Luego de la reunión del Comité de Crisis y Emergencia Covid-19 que se llevó adelante este lunes en el Salón de Actos del Palacio Municipal, la secretaría de Salud, Ruth Kalle, brindó algunos consejos a tener en cuenta para quienes realicen reuniones que están permitidas a partir del ingreso de Necochea en la nueva fase.

Kalle manifestó que “la Fase 5 también permite reuniones de no más de 10 personas, con distanciamiento social como gran condición que es lo que más le pedimos a la población, siempre a dos metros o más del otro y con tapabocas”.

Y amplió: “No hay que compartir mates ni superficies, no pasarse el celular ni todo lo que sea objetos personales”.

“El virus en la Argentina está circulando y hay ciudades cercanas que han tenido que retroceder de fase”, sentenció la funcionaria.

La reunión del Comité sirvió para marcar el rumbo de las nuevas actividades que se irán habilitando estos días. La gastronomía, cafés y ferias podrían empezar a trabajar con estrictos protocolos según lo anunciado por el secretario de Gobierno, Jorge Martínez.

Una vez logrado el consentimiento administrativo vía Concejo Deliberante y la aprobación definitiva del Comité de Crisis y Emergencia Covid-19, el distrito pasará en la práctica a formar parte de la Fase 5, lo que se especula sea a partir del próximo jueves 16.

Comentarios

Otras Noticias