COVID-19

Coronavirus en Necochea: Se enviaron tres muestras a analizar

miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:00

Necochea se mantiene sin casos activos de Coronavirus, mientras se esperan los resultados de tres hisopados para las próximas horas. En nuestro medio hay 90 vecinos bajo aislamiento total.

Así lo reflejó el último informe Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, en el cual se remarcó que “el Sistema de Salud a la fecha detectó quinientos veintinueve (529) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 488 (cuatrocientos ochenta y ocho) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y tres (3) en estudio”.

A su vez, se apuntó que “Dentro de los quinientos veintinueve (529) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 14/07/2020 treinta y ocho (38) recuperados”.

Por último, Salud detalló que “en nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 90 (noventa) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 5 personas y no hubo egresos del aislamiento de vecinos el día de la fecha”.

Comentarios

Otras Noticias