CORONAVIRUS

No quedan casos activos de Covid-19 en Necochea

martes, 28 de julio de 2020 · 09:16

Necochea está libre de casos de Coronavirus luego de que se conociera el nuevo parte oficial en la noche de este lunes. Los tres pacientes que se encontraban Covid activos hasta ayer, negativizaron con el correr de los últimos días. El primero de ellos, se le dio el alta médica el pasado viernes mientas que a los dos restantes en la jornada del lunes.

Ruth Kalle, secretaría de Salud de la Comuna, informó que ya no quedan pacientes con COVID-19 positivo activos en nuestra ciudad. En el nuevo informe oficial se conoció que tres resultados dieron negativo y se espera el análisis de un hisopado desde la Red de Laboratorios de Referencia.

De los últimos tres vecinos contagiados, se conoció que uno de ellos era un personal esencial que se encontraba aislado preventivamente y luego dos contactos estrechos del mencionado paciente.

El último viernes, uno de los pacientes ya había sido dado de alta y en la jornada de ayer se procedió a realizar lo propio con las otras dos personas, recordando que ninguno de ellos debió ser hospitalizado en ningún momento y fueron tratados en sus domicilios.

Por otra parte, según el parte que se conoce en estas horas, en nuestra ciudad hay un total de 170 personas en aislamiento preventivo y obligatorio, mientras que se espera que llegue el resultado de un caso sospechoso.

Comentarios

Otras Noticias