COVID-19

Necochea se mantiene sin casos activos de Coronavirus

miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:36

La secretaría de Salud emitió anoche un nuevo parte oficial en el cual informó que no se registraron nuevos casos positivos. Además, dos resultados recibidos dieron negativo. Mientras tanto, 202 personas cursan el aislamiento social obligatorio.

Mediante el informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, el Sistema de Salud a la fecha detectó quinientos cincuenta y nueve (559) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 517 (quinientos diecisiete) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y uno (1) en estudio.

“Dentro de los quinientos cincuenta y nueve (559) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 27/07/2020 son cuarenta y uno (41) recuperados”, remarcaron.

Por último, detallaron que “en nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 202 (doscientos dos) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 37 personas y lo dejaron 5 vecinos”.

 

Comentarios

Otras Noticias