CORONAVIRUS

Covid-19: Sin casos activos ni sospechosos en Necochea

viernes, 31 de julio de 2020 · 09:55

El distrito de Necochea cerró su jornada de jueves sin casos de activos ni sospechosos de coronavirus, según se informó oficialmente. Cuatro hisopados dieron negativo el día de ayer y son 220 personas las que cumplen aislamiento obligatorio.

Mediante el informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, la Comuna informó que “el Sistema de Salud a la fecha detectó quinientos sesenta y cuatro (564) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 523 (quinientos veintitrés) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia”.

Se detalló además que “dentro de los quinientos sesenta y cuatro (564) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 30/07/2020 son cuarenta y uno (41) recuperados”.

Por último, señalaron que “en nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 220 (doscientos veinte) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 11 personas y lo dejaron 23 vecinos”.

 

Comentarios

Otras Noticias