PRIMERA ETAPA

La obra de la Escuela Nº501 “está casi terminada”

lunes, 6 de julio de 2020 · 11:27

Los trabajos gestionados en el marco del Programa Provincial “Escuelas a la Obra” en el pasado mes de enero para el arreglo de techos, zinguería y pintura de la Escuela de Educación Especial N° 501 está a punto de finalizarse. Los fondos para la realización de la obra provienen de la subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires.

“La obra ya está casi terminada, falta la pintura de un cielorraso que fue un cielorraso de yeso que se tuvo que arreglar y todavía estaba un poco fresco, así que no se pudo pintar”, manifestó el presidente del Consejo Escolar de Necochea, Juan Manuel de la Calle y agregó que “el arquitecto está para ir a hacer el certificado de fin de obra y con esto estaríamos finalizando la primera etapa”.

“Pedimos una ampliación de esa obra para lo que es el arreglo total de baños y cambiar algunas aberturas. Por último, por parte del Consejo Escolar, vamos a hacer la pintura del patio, eso tampoco entró en la obra así que con eso ya estaría finalizada”, amplió el funcionario.

Para resumir los trabajos, De la Calle explicó que “lo que es techos, zingueria, algunas cuestiones de electricidad que se habían estropeado con la entrada de agua, cielorrasos y pintura, eso ya está finalizado”.

La empresa Geysi Necochea S.A. fue la adjudicada para realizar los trabajos presupuestando $5.660.100, con un plazo de obra de 120 días corridos.

 

Comentarios

Otras Noticias