Cómo estará el clima este martes 7 en Necochea y Quequén

martes, 7 de julio de 2020 · 09:09

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este martes 7 de julio, neblina y vientos muy leves del Norte.

Por la tarde-noche, chaparrones y vientos leves del NE.

Se prevé una temperatura mínima de 1ºC y una máxima de 8ºC.

Pronóstico extendido:

Miércoles 8: Mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas en la segunda mitad del día. Vientos muy leves de direcciones variables. Se prevé una temperatura mínima de 2ºC y una máxima de 9ºC.

Jueves 9: Por la mañana cielo mayormente nublado y luego lluvias aisladas. Vientos Leves a moderados del Oeste. Se prevé una temperatura mínima de 3ºC y una máxima de 10ºC.

Viernes 10: Lluvias aisladas por la mañana y cielo nublado por la tarde. Vientos fuertes del ONO cambiando a leves del OSO. Se prevé una temperatura mínima de 6ºC y una máxima de 10ºC.

Tabla de mareas:

Amaneció a las 8:12 am y la puesta de sol será a las 5:48 pm. La primera bajamar fue a las 4:07 am y la siguiente bajamar será a las 3:53 pm. La primera pleamar será a las 9:43 am y la siguiente pleamar a las 9:36 pm.

Salida y puesta de la luna:

Hoy comenzamos el día con la luna ya visible sobre el cielo, así que contemplamos en primer lugar el ocaso lunar a las 10:11 am a 244° sudoeste. Finalmente la luna vuelve a salir por el sudeste (114°) a las 8:23 pm.

El tránsito lunar es el instante en que la luna cruza el meridiano de Necochea (58.7° W) a las 2:45 am.

Mirá el estado del tiempo en vivo:

Comentarios

Otras Noticias