Controles estrictos en los ingresos a playas tresarroyenses

jueves, 9 de julio de 2020 · 13:36

Este jueves se le da continuidad a los estrictos controles policiales en el ingreso a Claromecó, dispuestos por la delegación y que apuntan a que se registre a cada uno de los ingresantes a la localidad, de forma de registrar a quienes llegan desde otros distritos, sobre todo los que lo hacen de lugares en los que circula el Covid 19.

Tal como lo aseguró ayer el delegado Julián Lamberti, los controles se realizarán mientras dure la pandemia, y están enfocados en que el virus no ingrese a Claromecó.

Los controles se realizan durante toda la jornada, y serán hasta que se decrete el final del aislamiento.

En ese sentido, se dispuso que todas las personas que lleguen desde otros distritos deberán pasar 14 días de cuarentena. "La entrada a la localidad estará permitida, siempre y cuando se tengan los permisos de circulación correspondientes. Pero una vez en el destino, los provenientes de otros distritos deberán, sí o sí, efectuar la cuarentena".

En cambio, quienes tengan residencia en Tres Arroyos, podrán arribar sin ningún inconveniente y no deberán hacer la cuarentena. 

Al respecto, el director del Ente Descentralizado de Claromecó, Julián Lamberti, dijo que el operativo "no será algo especial que se implementa por el fin de semana largo. Es una postura que vamos a tomar mientras dure la pandemia". 

Comentarios

Otras Noticias