Jimena defendió a su hermano: "Le pido al actual intendente que no base su gestión en los discursos del odio"

jueves, 9 de julio de 2020 · 22:29

La diputada nacional Jimena López, hermana del ex intendente Facundo López y ex funcionaria de la gestión massista de los últimos 4 años en el distrito, ejerció una encendida defensa de su hermano, sobre el que se efectuó una denuncia penal por parte del municipio en busca de esclarecer el destino de fondos destinados a obras que no se ejecutaron en el distrito.

La diputada compartió en su cuenta de Facebook el descargo de su hermano presentado esta tarde también por las redes sociales. El ex jefe comunal respondió en un mensaje personal a la denuncia de Rojas y se puso a disposición de la justicia para la investigación.

La diputada, por su parte, llamó a "dejar de hacerse eco de una enorme campaña de desprestigio que involucra no sólo a la figura del ex intendente Dr Facundo López sino a quienes trabajamos en su equipo de gestión". "No solamente durante todo el gobierno municipal se han encargado de sentar rumores sobre la persona de Facundo sino que han hecho lo imposible para ensuciar su capacidad de trabajo como así también lo que hizo siendo intendente", acusó la diputada.

"Seria muy bueno, que en vez de recibir ataques a título personal de alguien que nada le ha costado ni el mínimo esfuerzo, sería más interesante todavía si el actual intendente se dedicará a gobernar por fuera de los escándalos. Siendo representante de un espacio político, que actualmente conformación la coalición de partidos del frente de TODXS, nosotrxs no salimos a atacarte a título personal nunca, básicamente por qué sabemos discutir ideas y después equivocándose muchísimo en el manejo de algunas cuestiones científicas relacionadas a la pandemia, por respeto a que Sos el jefe comunal y que es un momento complejo para la ciudadanía elegí hacer un respetuoso silencio...", escribió la diputada.

"Espero, que sinceramente, te puedas dedicar a gobernar sin seguir insistiendo en que Facundo es el necesario chivo expiatorio que vos necesitas para no mostrar tus verdaderas miserias, ni que dentro de tu equipo tenes a los responsables del golpe institucional más grande que tuvo #necochea", señaló la diputada dirigiéndose personalmente al actual intendente.

"Le pido al actual intendente que no base su gestión en los discursos del odio que tan mal le han hecho a nuestra comunidad, tenga la hidalguía de la que sinceramente Carece...y también aprenda a defenderse solo, no salga corriendo a llamar a su patrón, porque alguna vez las cuentas las va a tener que rendir ud".

La diputada mostró preocupación por la posibler reacción del intendente. "Espero que no me mande un ejército de trolls a atacar, ni tampoco el uso de los medios pagos a lo que tanto es afecto, porque el ataque a sido tan brutal que hasta filman las cosas en las mismas oficinas del sindicato que a ud. Lo apadrina..."

"Espero tenga la lucidez mental necesaria para construir una estrategia política superadora, porque ud llegó con los votantes de Juntos por el Cambio, a quienes a poco de asumir les mostró a quien en realidad Habían votado...deje de seguir ensuciando a título personal al Dr López,y dedíquese a gobernar que para eso está", cerró la diputada del Frente de Todos.

Comentarios

Otras Noticias