La UPC sorteará 5 smart TV gigante entre los socios que tengan factura electrónica

martes, 11 de agosto de 2020 · 14:04

Buscando aggiornarse a los tiempos que corren, con las medidas de distanciamiento social y el aislamiento preventivo de la cuarentena por CoVID 19, la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María (UPC) ha buscado nuevas opciones para estar en contacto con sus socios a través de la promoción de los sistemas de pago electrónicos que tiene disponible la cooperativa desde hace años.

En ocasión de seguir promoviendo el pago electrónico, la cooperativa eléctrica ha difundido el funcionamiento de su oficina virtual de atención al público, donde los socios pueden realizar consultas, elevar reclamos o solicitar servicios, además de permitirle a los socios hacer seguimientos de su consumo y realizar pagos de facturas por el servicio.

Actualmente, en el afán de mantener la oficina en el foco de la atención de los usuarios es que la UPC comenzará a realizar un sorteo mensual de un Smart TV de 55" a aquellos que estén adheridos al sistema de envío digital de facturas.

El sorteo se estará realizando el último día hábil de cada mes hasta diciembre inclusive y participarán todos aquellos que estén adheridos a la factura digital.

Para adherirse al servicio los socios deben ingresar a la web oficial de la cooperativa o realizar inicialmente la consulta en la mesa de entradas de la cooperativa para recibir asesoramiento.

 

Comentarios

Otras Noticias