ORDENAMIENTO DE TRÁNSITO

Nueva señalética en los accesos a Puerto Quequén

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:05

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén comunicó que continúan trabajando en la colocación de señalética en sus accesos. De esta manera, se colocó cartelería que indica al tránsito liviano por dónde llegar a la zona de playas de Quequén.

“En pos de un crecimiento armónico con la comunidad, continuando con el ordenamiento del tránsito en torno a la estación marítima y las costaneras de Necochea y Quequén, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén procedió a la colocación de nueva señalética vial para indicar los accesos a la zona de playas”, informó el CGPQ

La entidad explicó que sobre la Av. Almirante Brown, desde la plazoleta previa al Monumento a la Gesta de Malvinas, los carteles informan a los conductores particulares, locales y turistas, dos vías, con giro a la izquierda, para dirigirse a la zona balnearia de Quequén: por la calle 511 –calle transversal a la espalda del monumento- y por Av. 502 –costanera-.

Se suma a la colocación de vallas plásticas para canalizar los vehículos de carga y el tránsito liviano en la zona portuaria, en pos de incrementar los estándares de seguridad vial y optimizar en una combinación sustentable la competitividad de los tiempos de la logística de exportación con el confort del tránsito turístico.

Comentarios

Otras Noticias