CORONAVIRUS

Covid-19 en Necochea: Sin nuevos casos activos, se esperan los resultados de tres análisis

lunes, 3 de agosto de 2020 · 08:40

Necochea se mantiene sin casos activos de Coronavirus aunque se espera el resultado de tres hisopados para este lunes. Mientras tanto son 232 los vecinos bajo aislamiento total en nuestro distrito.

Así lo informó la secretaría de Salud de la Comuna mediante el nuevo Informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, emanado anoche.

“El Sistema de Salud a la fecha detectó quinientos sesenta y nueve (569) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 525 (quinientos veinticinco) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y tres (3) esperan resultado”, manifiesta el texto.

Y apunta que “dentro de los quinientos sesenta y nueve (569) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 02/08/2020 son cuarenta y uno (41) recuperados”.

Por último se detalla que “en nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 232 (doscientos treinta y dos) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 49 personas y lo dejaron 18 vecinos”.

Comentarios

Otras Noticias