COVID-19

Necochea continúa sin casos activos de coronavirus: Se esperan resultados de 8 testeos

miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:59

El último informe de la secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea indica que nuestro distrito continúa libre de casos de Covid-19, aunque se esperan los resultados de 8 hisopados realizados en las últimas horas. En la jornada de este martes se recibieron dos resultados negativos de testeos hechos días atrás. Mientras tanto 273 vecinos se mantienen bajo aislamiento total.

Según el informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, la Comuna informó que “el Sistema de Salud a la fecha detectó quinientos setenta y seis (576) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 527 (quinientos veintisiete) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y ocho (8) esperan resultado”.

Además, apuntó que “dentro de los quinientos setenta y seis (576) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 04/08/2020 son cuarenta y uno (41) recuperados”.

Y detalló que “en nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 273 (doscientos setenta y tres) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 31 personas y lo dejaron 24 vecinos”.

 

Comentarios

Otras Noticias