La Cámpora impulsa una colecta y donaciones para el Día del Niñe

jueves, 6 de agosto de 2020 · 21:22

Con motivo de la pronta celebración del día del niño diferentes organizaciones han iniciado una serie de acciones apuntadas a volcar algo de solidaridad sobre el panorama dificil que afrontan en esta cuarentena numerosas familias de la ciudad. 

Así como se registra, por ejemplo, el caso de Actitud Solidaria, que este fin de semana se promoverá para conseguir donaciones de juguetes para chicos carenciados de todo el distrito, organizaciones políticas como La Cámpora están dispuestas a colaborar con su granito de arena promoviendo colectas propias.

"Esto es parte de la asistencia que queremos brindarle a las familias que asistimos periódicamente", explicaron desde La Cámpora a Cuatro Vientos. Actualmente la organización kirchnerista brinda asistencia alimentaria a 100 familias de Necochea, entregando viandas dos veces por semana.

Ahora el objetivo es recolectar juguetes y golosinas para los niños de esas familias, que reciben atención en los diferentes centros asistenciales y comedores que la organización tiene en Necochea y Quequén.

Así, a través de la publicación de un número telefónico de contacto y a través de las redes sociales (ver acá) la organización sigue adelante en Necochea y busca resultar en un apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad con acciones de este tipo.

Comentarios

Otras Noticias