QUEQUÉN

Rompieron el porton y robaron dos motos: Uno de los ladrones estaba con libertad condicional

jueves, 6 de agosto de 2020 · 21:03

Dos sujetos fueron detenidos en la madrugada de este jueves 6-08 luego de ingresar en una vivienda de Quequén y sustraer dos motos del garage.

La denuncia del vecino, de quién no trascendió la identidad ni la dirección, llevó a que la policía diera con dos sospechosos que momentos antes habrían roto el porton de ingreso de la casa y sustraídos dos motos del lugar: una Zanella 110 cc y una Motomel Skua.

Según informaron fuentes de la fiscalía a la prensa, ambos sujetos estaban escapando cuando fueron divisados por la policía. Uno de ellos tenía desperfectos con una de las motos sustraídas, por lo que la abandonó y huyó del lugar sin llegar a ser identificado por los uniformados.

El otro sujeto resultó ser conocido por la policía: Diego Emanuel Lotto había sido beneficiado por la libertad condicional en junio y luego de una breve persecusión logró ser detenido. Por estas horas, informaron fuentes judiciales, se espera la decisión de la jueza de Garantías Aída Lhez, acerca del destino del detenido, que seguramente seguirá preso por la violación de la condicional.

Ahora sigue la causa por "robo con efracción en grado de tentativa" en la UFI Nº 1 a cargo del Dr José Luis Cipoletti.

Comentarios

Otras Noticias