COVID-19

Necochea continúa sin casos activos de Coronavirus: Se espera el resultado de 9 hisopados

viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:58

La Secretaría de Salud de la Comuna informó en el último parte oficial que Necochea se mantiene sin casos activos de Coronavirus. Mientras tanto se espera el resultado de nueve hisopados y se recibió el análisis de un testeo que dio negativo. En nuestro distrito hay 303 personas bajo aislamiento domiciliario obligatorio.

De acuerdo al informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, se informó que “el Sistema de Salud a la fecha detectó quinientos ochenta (580) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 530 (quinientos treinta) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y nueve (9) esperan resultado”.

Además, se comunicó que “dentro de los quinientos ochenta (580) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 06/08/2020 son cuarenta y uno (41) recuperados”.

Y se detalló que “En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 303 (trescientos tres) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 17 personas y lo dejaron 3 vecinos”.

Comentarios

Otras Noticias