COVID-19

Coronavirus en Necochea: Detectaron 8 casos positivos este viernes

viernes, 11 de septiembre de 2020 · 23:45

Los casos de Coronavirus en Necochea siguen apareciendo: el parte oficial confirmó que este viernes se detectaron 8 contagios sobre 23 muestras procesadas.

Según el último reporte sobre la situación epidemiológica de nuestro distrito, en las últimas horas se detectaron 8 casos positivos y 23 negativos, de estos últimos, 20 muestras enviadas desde el Instituto Nacional de Epidemiología de Mar del Plata (INE) y tres de laboratorios privados.

Por otro lado, la secretaría de Salud de la Comuna informó que se les dio el alta médica a dos pacientes, por lo que la cifra de casos activos llega a 40. De la cifra total de activos, se reportó que 34 se mantienen bajo aislamiento obligatorio y seis personas están internadas bajo observación en el sector de Cuidados Progresivos del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Además, se esperan los resultados de 69 hisopados, 23 de los cuales se tomaron en las últimas 24 horas.

Mientras tanto Necochea tiene 707 personas bajo aislamiento total: 87 ingresaron a la cuarentena total este viernes mientras que 46 la culminaron.

Desde el inicio de la pandemia se realizó un total de 911 hisopados, de los cuales 122 dieron positivo y 789 negativos, mientras que tres personas fallecieron víctimas de los contagios.

Comentarios

Otras Noticias