26 casos activos

Falleció un paciente con Coronavirus y es la cuarta víctima fatal por Covid-19 en Necochea

domingo, 13 de septiembre de 2020 · 22:38

Un paciente contagiado de Coronavirus que estaba internado en el hospital Néstor Cattoni de la localidad de Juan N. Fernández falleció este domingo. Se trata de la cuarta víctima fatal que se cobra el Covid-19 en el distrito de Necochea desde el inicio de la pandemia.

Según el reporte oficial de la secretaría de Salud de la Comuna, en las últimas 24 horas se registró solo un caso positivo y 33 negativos. Las 34 muestras recibidas hoy fueron procesadas en su totalidad en el Instituto Nacional de Epidemiología de Mar del Plata (INE). En total, hay 26 casos activos en la ciudad.

Oficialmente se informó del cuarto deceso en nuestro distrito, una persona que se mantenía internada en el nosocomio de la mencionada localidad del interior con distintas comorbilidades. Se comunicó además, que se mantienen internados otros siete pacientes en el sector Covid del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Por otra parte, este domingo se realizaron 22 hisopados que sumados a los 47 pendientes hasta ayer, restan conocerse los resultados de 69 testeos.

En nuestro medio hay 650 personas bajo aislamiento obligatorio, 20 ingresaron hoy y 65 culminaron la correspondiente cuarentena total.

Desde el inicio de la pandemia en nuestro distrito se realizaron 953 hisopados, de los cuales 829 dieron negativo y 124 positivos.

De los 26 casos activos, 19 se mantienen bajo monitoreo las 24 horas en sus respectivos domicilios, mientras que, como se mencionó anteriormente, siete permanecen internados en el hospital Ferreyra.

Comentarios

Otras Noticias