CORONAVIRUS

Covid-19 en Necochea: Tres nuevos casos detectados y dos pacientes recuperados

lunes, 14 de septiembre de 2020 · 23:16

En la jornada de este lunes las autoridades sanitarias de Necochea informaron que se recibieron 24 muestras procesadas de las cuales tres dieron positivo y 21 no detectable para Coronavirus. Además, dos pacientes fueron dados de alta.

Con los nuevos datos suministrados por la secretaría de Salud de la Comuna, nuestro distrito tiene 27 casos activos de Covid-19. Hoy se recibieron un total de 24 muestras desde el Instituto Nacional de Epidemiología de Mar del Plata (INE) de los cuales solo tres dieron positivo. Por otro lado, se informó que dos pacientes que se encontraban bajo aislamiento domiciliario obligatorio se recuperaron.

A su vez, se reportó que aún quedan pendientes 60 muestras tomadas en los últimos días, 15 de ellas tomadas en las últimas 24 horas.

Necochea tiene 722 personas cursando el asilamiento domiciliario, de las cuales 90 ingresaron en la última jornada y 18 lo culminaron.

De los 27 casos activos mencionados anteriormente, 20 se mantienen bajo monitoreo las 24 horas en sus domicilios y los otros 7 internados en el sector de Cuidados Progresivos del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Desde el inicio de la pandemia, en nuestro medio fallecieron cuatro personas y un total de 127 fueron contagiadas. El total de hisopados a la fecha asciende a 977.

Comentarios

Otras Noticias