Puerto Gardella reabriría para el 139º aniversario de Necochea

martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:14

Puerto Gardella, el paseo gastronómico y comercial de Puerto Quequén que se lució en la pasada temporada, tiene prevista su reapertura dentro de un mes. Puntualmente, el concesionario del espacio y los comerciantes del lugar eligieron el aniversario 139º de Necochea para abrir con protocolos que serán indicados por el Consorcio de Gestión.

En medio de la pandemia de Coronavirus, Gardella tiene innumerables ventajas por es un espacio al aire libre, sin embargo, los protocolos estarán a la hora del día. Se espera que las mesas estén esparcidas en todo el complejo y habrá un sentido único de circulación entre otras cosas.

El titular de la firma Containers Necochea, José “Cholo” Servat, empresa concesionaria del predio instalado en el ingreso a la Escollera Sur, explicó en diálogo con Cuatro Vientos que “ayer nos reunimos con todos los comerciantes y tuve reunión en el Consorcio con el gerente Oscar Morán”

“Estamos armando el protocolo y la idea sería abrir para el cumpleaños de Necochea, el 10, 11 y 12”, dijo. “Estamos preparando todo”, apuntó y resaltó que “Puerto Gardella estuvo impecable todo el invierno porque lo mantuvimos bien, pero ahora estamos haciendo algunos detalles, algunas cosas más para tenerlo óptimo para ese fin de semana y preparando los protocolos para la apertura”

“Gardella, al ser al aire libre, tiene mucha ventaja con respecto a lo comercial”, sostuvo y señaló que respecto a la pandemia, “este lugar cuenta con un espacio inmenso al aire libre. El protocolo me lo va a dar el directorio del puerto pero va a ser en sentido con el protocolo de la municipalidad. No va a ser nada tan diferente”.

Por otro lado, remarcó que los horarios que se van a utilizar son los de “fase 4, que son hasta las 00 y si tiene que ser hasta las 20 horas, será. Se manejará en función a lo que se pueda”.

Sobre la elección de la fecha de apertura explicó que “tuvo que ver con que es un fin de semana largo, histórico y porque también el clima comenzó a mejorar. Entre todos los comerciantes dieron esa idea y los apoyo para llevarla adelante”.

Comentarios

Otras Noticias