COVID-19

Se mantiene en 27 el número de casos activos de Coronavirus en Necochea

martes, 15 de septiembre de 2020 · 22:43

El último informe de muestras procesadas en el Instituto Nacional de Epidemiología de Mar del Plata (INE) dado a conocer por el área de Salud municipal este martes por la noche, da cuenta de que se confirmaron dos nuevos pacientes en tratamiento por Coronavirus. Asimismo, se reportaron que dos personas recuperadas y recibieron el alta por protocolo, por lo que la suma de casos activos se mantiene en 27.

El INE envió en la jornada de hoy 18 muestras en total, 16 de las cuales fueron no detectables para Covid-19.

La secretaría de Salud de la comuna informó además que quedan pendientes 50 resultados que se conocerán en las próximas horas, de los cuales 9 muestras fueron tomadas en las últimas 24 horas.

Necochea mantiene a 675 personas bajo aislamiento obligatorio, ya que 41 personas ingresaron hoy a la cuarentena total y 116 la culminaron.

De los 27 casos activos mencionados anteriormente, 20 cursan el aislamiento domiciliario y 6 se mantienen internados en el sector Covid del Hospital Dr. Emilio Ferreyra y una persona en el hospital Néstor Cattoni de la localidad de Juan N. Fernández.

Desde el inicio de la pandemia se realizaron 995 hisopados, de los cuales 129 dieron positivo y el resto negativo. En total, cuatro personas fallecieron en nuestro distrito y 98 se recuperaron del virus.

Comentarios

Otras Noticias