HUMO

No, Lazaro Báez no está en Necochea

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 23:46

“Hola, ¿cómo andás Ángel? Che, ¿a que no sabés que me enteré esta mañana? Por intermedio de una señora que se dedica a hacer limpieza de las casas de Barrio Médanos, viste, el que está allá en la 2, el barrio este privado que hicieron contra la costa, arriba de los médanos. Bueno, anoche a las 4 y pico de la mañana llegó una camioneta, una RAM nuevita, bueno estaba Lázaro Báez con otro tipo más. Está instalado en el barrio Médanos”.

Esa es la desgrabación de uno de los audios virales de, como no podía ser de otra manera, un anónimo, que se regó en las cuentas de WhatsApp de todo Necochea asegurando que el dueño de Austral Construcciones se refugió en nuestra ciudad para cumplir su arresto domiciliario.

Pero no fue el único, otro mensaje de voz de un masculino, también anónimo, aseguraba tajantemente que “a las 4 de la mañana llegó con una señorita y tres tipos más en una RAM negra, el señor Lázaro Báez al barrio Médanos. Acá lo tenemos muchachos, al ídolo de los kirchneristas” cambiando la versión del hecho.

En otro audio enviado a la redacción de Cuatro Vientos, una persona insistía en que Báez pernoctaba en nuestro medio. “Y para que se sigan deleitando y retorciéndose de placer, les paso a contar que en la ciudad de Necochea tenemos el agrado de ser el alojamiento y ser responsables del ciudad del señor Lázaro Báez. Creanlo o no, acaba de entrar anoche a las 4 de la mañana al barrio privado Médanos, hospedándose en la casa del señor Cirigliano”, dijo y agregó que “habrá más novedades”, aunque nunca las hubo para que se deleiten los contactos de su grupo de WhatsApp.

Lo cierto es que Báez no es está en Necochea. De hecho, en la jornada de este martes vecinos del country de Pilar no lo dejaron ingresar para cumplir con la prisión domiciliaria​. Lo bloquearon en cuatro oportunidades. Tampoco dejaron entrar a sus abogados, a quienes escracharon arrojando huevos contra su vehículo.

Se supo también que volvió a Ezeiza, pese a recibir la prisión domiciliaria hasta el juicio por lavado de dinero.

Como si hiciera falta, la administración del Fideicomiso Barrio Médanos tuvo que salir a desmentir.

En un comunicado de prensa con la firma del administrador Oscar Serbielle, explicaron que “Frente a distintos rumores y trascendidos ocurridos en la tarde del día 16 de Septiembre del corriente año que circulan en ciertas redes sociales, habiéndose constatado las distintas Cámaras de Seguridad obrantes en el predio, como así también el libro de Registro de Ingresos de Personas,  la Administración de BARRIO MEDANOS comunica  a la población de Necochea, que el Sr. LAZARO BAEZ  NO ha ingresado al Barrio. NI se encuentra en ninguna de las propiedades sitas en este Barrio”.

Comentarios

Otras Noticias